Proyecto abastus

Una iniciativa de Listopiaz S.A.

Bienvenido al proyecto Abastus

El portal del abastecimiento.

Abastus es un portal dedicado enteramente a proporcionar soluciones a la cadena de abastecimiento y comercio electrónico.

En abastus encontraras miles de productos y cientos de proveedores en un solo portal, tambien hallaras herramientas e información utiles que facilitaran tu gestion de compra/venta por internet.

Si estas buscando una forma innovadora para que tu producto llegue a miles de personas, abastus es la solución a tus necesidades. Somos un sitio innovador y en constante evolución.

Abastus es facil de usar!!!

Tanto si eres comprador o vendedor, encontrar productos en Abastus.com, administrar tu cuenta y colocar o recibir pedidos es fácil e intuitivo y no requiere ningún conocimiento técnico. Si has utilizado una red social tienes todo lo que se necesita para utilizar abastus.

Con nuestro sistema, en muy poco tiempo puedes empezar a comprar o vender en internet, aumentar la visibilidad de tus productos, comunicarte con tus proveedores o tus clientes.

Aprende a utilizar abastus en minutos con fáciles tutoriales y videos.

Crear una cuenta en Abastus es gratis!

Para crear una cuenta simplemente necesitas registrarte y llenar un formulario con la información de tu cuenta.

Registrarse y crear una cuenta es totalmente gratis y siempre lo será.

Con tu cuenta tendras acceso a todas las herramientas de compra del sistema, que incluyen: un portafolio donde guardar los productos que encuentras en los distintos catálogos del sistema, listas de compra, formatos de pedido personalizados y una libreta de direcciones donde se almacenará la información de contacto de tus proveedores, entre otros.

Abastus NO vende la información suministrada por nuestros usuarios. La información que nos proporcionas al registrarte nos permite asociar tu cuenta con productos y proveedores en tu zona que te facilitaran la navegación por el sitio y tus busquedas. Informate mas leyendo nuestra política de privacidad.

Encuentra mas información sobre registro y creación de cuentas en el manual de ayuda.

Exhibir tu catálogo y vender en Abastus es rápido y económico!

Exhibir tu catálogo y captar pedidos de tus clientes con Abastus es fácil, rápido y económico. Simplemente tienes que contratar el servicio de ventas en linea de abastus y habilitaremos tu cuenta para que puedas empezar a exhibir tu catálogo de productos y recibir pedidos de tus clientes.

Al habilitar tu cuenta con el servicio de ventas en linea de abastus, podras definir una zona de cobertura para los productos que vendes, adicionar nuevos productos al catálogo de abastus, crear listas de venta personalizadas, recibir y dar seguimiento a los pedidos de tus clientes, cargar listas de precios, obtener indicadores de tu gestion de ventas y otros beneficios.

Abastus te brinda una plataforma en constante evolución y mejora, donde cada dia agregando nuevos servicios y crecemos en numero de usuarios, proveedores y productos. Puedes acceder a todo esto con una inversión mínima y en un tiempo record de implementación.

Contactanos estaremos gustosos de atenderte.

Nuestro programa de Patrocinadores te da alta visibilidad

Si tu empresa o tu catálogo requieren una alta visibilidad dentro del portal, nuestro programa de patrocinadores le brinda este beneficio.

Entre los beneficios del programa de patrocinado usted encuentrara: visibilidad para su marca/empresa en ubicaciones preferenciales, perfil de cuenta personalizado, acceso a su red de distribuidores, listado de sus marcas, paginas informativas, links a su portal externo, entre otros.

Contactanos estaremos gustosos de mostrarle los beneficios del programa de patrocinadores.

Copyright © 2011 - 2013 Listopiaz S.A. Todos los derechos reservados.