Nuestra filosofía

Una iniciativa de Listopiaz S.A.

¿Porque Abastus?

En Abastus creemos que al integrar los distintos actores que participan en la cadena de abastecimiento, se generan grandes beneficios en el sistema de abastecimiento general. Sabemos que nuestro sistema puede generar grandes ahorros para nuestros usuarios, a nivel económico, ahorrando tiempo y generando una espiral positiva que permite a los usuarios enfocarse en problemas medulares de su operación, manteniendo el abastecimiento bajo control.

En Abastus creemos en el comercio en línea que permite resultados eficientes y eficaces. Para lograr este objetivo comercial, en línea, es necesaria una plataforma común donde los usuarios puedan encontrar los requerimientos básicos para solucionar sus necesidades en la adquisición de productos y materias primas. Una sola plataforma de comercio en línea donde los usuarios podrán unificar criterios de trabajo y mejorar su rendimiento.

Recursos comprartidos

22 personas se divierten con 22 pelotas... pero para lograr un gran partido de futbol solo se necesita una! En abastus creemos que, aunque cada compañia puede tener su propio portal web, la única forma de tener ventas en linea es si los usuarios pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo portal.

Puedo tener un gran catálogo de productos en linea... pero voy a vender mas si todos mis distribuidores tambien tienen uno.

Fabrico un producto y cada uno de mis distribuidores y clientes pueden llamarlo como quieran... pero todos nos vamos a entender mejor y tener mejor información si lo llamamos igual.

En escencia cuando hablamos de compartir recursos nos referimos a que podemos hacer mas y mejor si compartimos los recursos que tenemos en comun. Abastus esta comprometido a proporcionar medios para facilitar este fin.

Eficiencia

El recurso mas limitado que tenemos es el tiempo.

En abastus buscamos soluciones que te permitan ser mas eficiente, lograr mejores resultados, con mejor información y en el menor tiempo posible.

Simplicidad

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en lograr que las tareas complejas y las tareas rutinarias de la operacion sean fáciles y simples para nuestros usuarios. En Abastus estamos comprometidos a continuar proporcionando herramientas que hagan tus tareas de abastecimiento mas sencillas y rapidas, para que puedas enfocarte en lo que realmente es importante para ti.

Innovación

Innovar es la razon de ser de abastus. Dessarrollamos procesos y sistemas innovadores para mejorar nuestra gestion y la suya.

Copyright © 2011 - 2013 Listopiaz S.A. Todos los derechos reservados.