Beneficios de vender en Abastus

Una ventana abierta para sus clientes 24 horas

Abastus te proporciona una ventana abierta 24 horas del dia para recibir los pedidos de tus clientes.

Un sitio que mejora con el tiempo

Cada dia agregamos nuevas funcionalidades a nuestro sistema para que brindar mayores beneficios a nuestros usuarios.

Quiere vender en línea o quiere desarrollar páginas web?

Abastus le permite enfocarse en lo que realmente es importante para su negocio. Sus productos, su servicio y la atención que da a sus clientes. Para que preocuparse por todos los detalles técnicos que involucra una aplicación web. Nuestra plataforma soluciona todos estos detalles técnicos por usted.

Una herramienta para su fuerza de venta

Su fuerza de ventas puede enfocarse en lo que es realmente importante, exponer sus productos y las ventajas de cada uno de ellos, dar un mejor servicio a sus clientes.

Con Abastus su fuerza de ventas podrá atender a un mayor número de clientes, proporcionandoles un mejor servicio.

Ahorre

Capturar los pedidos de sus clientes usando Abastus es mas económico que hacer visitas a sus clientes simplemente para tomar un pedido.

Aumente su cartera de clientes

Existe una limitación física para el número de clientes que puede atender con su fuerza de ventas. Con Abastus su compañía y su catálogo de productos llega a clientes que estas limitaciones no le permiten llegar.

Una herramienta para sus cadena de distribución

Los productos que su compañia carga al sistema son utilizados por sus distribuidores y clientes. Al estar en Abastus permite, por un lado que sus distribuidores tengan su propio portal de ventas por internet con sus productos. Por otro lado, permite que sus clientes encuentren facilmente sus productos y tengan toda la información necesaria.