¿Que es Abastus?

Una plataforma de comercio electónico.

Abastus es una plataforma que te permite acceder al mundo del comercio electrónico de forma fácil, económica y rápida.

Hemos incorporado en nuestro portal todas las herramientas básicas necesarias para que usted pueda comprar y vender por internet en muy poco tiempo y sin dolores de cabeza.

Una red de compras.

Abastus es una red dedicada al comercio. Al registrarse y crear una cuenta usted entra a formar parte de nuestra red. Si usted necesita comprar, aquí encontrará una gran variedad de productos y proveedores de distintas marcas. Si usted vende, Abastus le brinda la posibilidad que sus clientes encuentren su compañía, naveguen por su catálogo y coloquen pedidos las 24 horas del día.

Con Abastus usted puede integrar a su cadena de distribución. La cuenta de sus distribuidores puede ser fácilmente vinculada con la suya de forma tal que cuando un cliente visite su perfil encuentre un acceso rápido a sus canales de distribución. Pero abastus va mas alla, sus distribuidores pueden utilizar los productos que usted ha definido en el sistema para armar su propio portafolio de productos de venta. De esta forma, usted proporciona una herramienta util a toda su cadena de distribución y al mismo tiempo permite que su catálogo de productos se replique facilmente un gran número de veces. Logrando con esto aumentar la visibilidad de sus productos.

Una portal en internet para su empresa.

Usted tiene la opción de tener su propio portal dentro de Abastus. Solicitando el servicio Cuenta Premium usted puede en pocos minutos estructurar su propio portal en internet. Un portal facilmente administrable sin necesidad de personal técnico y con todos los beneficios que le brinda una plataforma diseñada y estructurada para el comercio.

Un promotor del comercio electrónico.

En Abastus creemos en el comercio electrónico. Consideramos que para que este se pueda dar es necesario que este sea accesible a un gran número de empresas (proveedores)y que brinde facilidades y beneficios a los usuarios (compradores). En Abastus estamos comprometidos a proporcionar una plataforma comercial que sea accesible a empresas de todo tamaño y que este orientada a facilitar la gestión de abastecimiento de los clientes.

Si desea mas información sobre el proyecto Abastus haga click aqui.