Condiciones de uso

Su visita al sitio sitio www.abastus.com se rige por bajo los siguientes terminios y condiciones.

Condiciones de uso

Ultima actualización: marzo 1, 2012

Bienvenido a abastus.com. Listopiaz S.A. y/o sus afiliados provee un sitio web con características sujetas a las siguientes condiciones. Sí usted visita, ordena o compa productos o servicios en abastus.com, usted acepta estas condiciones. Por favor lea estas condiciones cuidadosamente. Adicionalmente, cuando usted utiliza cualquier servicio o negocio de abastus, usted estará sujeto a los lineamientos, términos y acuerdos (“Términos”) aplicables a tal servicio o negocio. Si estas condiciones son inconsistentes con tales Términos, los Términos prevalecerán.

PRIVACIDAD

Su visita a abastus.com está sujeta a nuestro Acuerdo de Privacidad, por favor revise el mismo para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visita abastus.com o nos envia un correo electrónico, usted se esta comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consciente a recibir comunicaciónes de nosotros electrónicamente. Nosotros nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico o colocando anuncios en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que nosotros proveamos satisfagan cualquier requisito legal de que tales comunicaciones sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, tal como texto, gráficos, logos, botones iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilación de datos y software, es propiedad de abastus o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de COPYRIGHT de Ecuador e internacionales. La compilación de todo el contenido en este sitio es de propiedad exclusiva de abastus y está protegida por las leyes de copyright del Ecuador e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es de propiedad de Abastus o sus proveedores de software y está protegido por las leyes de copyright de Ecuador e internacionales.

MARCAS REGISTRADAS

Haga click aqui para ver una lista no exhaustiva de las marcas de abastus. Adicionalmente, los gráficos de abastus.com, logos, encabezados de página, botones icono, scripts, y nombres de servicio son marcas registradas, o imagen comercial de abastus en Ecuador y/o otros países. Las marcas registradas de abastus y/o su imagen comercial no podrán ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea de abastus, de cualquier manera que pueda conducir a confusión entre consumidores o que de alguna forma …(disparges) o desacredite a abastus. Todas las demás marcas registradas que aparecen en este sitio y no son propiedad de abastus pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados, conectados a o patrocinados por abastus.

PATENTES

Una o mas patentes propiedad de abastus aplican a este sitio y a sus características y los servicios accesibles en el sitio. Porciones de este sitio operan bajo licencia de una o mas patentes. Haga click aquí para ver una lista no exhaustiva de las patentes de Abastus y patentes licenciadas aplicables.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Abastus le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargarlo (aparte de cacheo de página) o para modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con autorización expresa y por escrito de abastus. Esta licencia no incluye ningún tipo de reventa o uso comercial de este sitio o su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante; cualquier uso de minado de datos, robots o herramientas similares de extracción y recolección de datos. No se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier tipo de uso comercial este sitio o cualquier parte de este sitio sin el expreso consentimiento por escrito de abastus. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encapsular ninguna marca registrada, logo o cualquier otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formularios) de abastus sin el expreso consentimiento por escrito de abastus.

Usted no puede utilizar ningún tipo de meta etiquetas o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre de abastus o sus marcas regitradas sin el expreso consentimiento de abastus. Cualquier uso no autorizado termina los permisos o licencia concedidos por abastus. Usted podrá tener una autorización limitada, revocable, y no exclusive para crear un hipervinculo a la página de inicio de su cuenta en abastus siempre que este hipervinculo no retrate a abastus o sus productos o servicios de una forma engañosa, degradante o de cualquier forma ofensiva. Usted no puede utilizar el logo de abastus o cualquier otro gráfico propietatrio o marca registrada como parte de un vincula sin un expreso consentimiento por escrito.

SU CUENTA

Si usted utiliza este sitio, usted es responsible de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computador, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta o contraseña. Anastus vende productos para niños, pero los vende a adultos, quienes pueden comprarlos con una tarjeta de crédito u otro medio de pago. Si usted aun no tiene 18 años, puede utilizar abastus, pero solo con el consentimiento de un padre o adulto guardian. Abastus se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas, remover o editar contenido o cancelar órdenes a su discreción.

COMENTARIOS, RESEÑAS, COMUNICACIONES, Y OTRO CONTENIDO

Los visitantes pueden publicar sus reseñas, comentarios, fotos y otro contenido; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentario y preguntas u otra información mientras el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invada la privacidad, o infrinja derechos de propiedad intelectual, o sea de alguna forma injurioso a terceros u objetable y no contenga virus de software, campaña política, solicitación comercial, cadenas de comunicación, correos masivos, o cualquier forma de “spam.” Usted no puede utilizar correos electrónicos falsos, suplantar identidad de una persona o entidad, o de cualquier forma engañar sobre el origen de una credencial u otro contenido. Abastus se reserva el derecho (pero no la obligación) de remover o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

Si usted publica contenido o somete algún material, a menos que se indique expresamente lo contrario, usted concede a Abastus un derecho no exclusive, libre de regalías, a perpetuidad, irrevocable y completamente sub-licenciable de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, y exhibir dicho contenido alrededor del mundo en cualquier medio. Usted concede a Abatus y sub-licenciatarios el derecho de utilizar el nombre sometido por usted en conexión con dicho contenido, si lo eligen. Usted representa y garantiza que usted posee o en su defecto controla todos los derechos sobre el contenido que se publica; que el contenido es correcto; que el uso del contenido por usted publicado no viola esta política y no causara daño a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Abastus por todos los litigios resultantes del contenido por usted publicado. Abastus tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. Abastus no asume ninguna responsabilidad ni obligación alguna por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

CONFLICTOS DE DERECHOS DE AUTOR

Abastus respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor, siga nuestra Notificación y Procedimiento de Reclamos de Violación a los Derechos de Autor.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los artículos comprados de Abastus se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de los artículos pasan a usted una vez entregada la mercadería al transportista.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TÍTULO

Abastus no tiene el título de los artículos devueltos hasta que el elemento llegue a nuestro centro de cumplimiento. A nuestro criterio, un reembolso puede ser emitido sin necesidad de una devolución. En esta situación, Abastus no tiene título para el artículo reembolsado. Para obtener más información acerca de nuestras devoluciones y reembolsos, por favor visite nuestro Centro de Devoluciones.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Abastus intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Abastus no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de este sitio sea exacta, completa, fiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por Abastus en sí mismo no es como se describe, su único remedio es devolverlo en la condición sin utilizar.

FIJACIÓN DE PRECIOS

Excepto donde se indique lo contrario, el precio de lista muestra el precio de venta al público de los productos en nuestro sitio web, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de acuerdo con la práctica estándar de la industria, o el valor de venta estimado de un destacado comparativamente artículo que se ofrece en otros lugares. El precio de lista es una estimación comparativa del precio y puede o no representar el precio prevaleciente en cada transacción en cualquier día en particular. Para ciertos artículos que se ofrecen como un conjunto, el precio de lista puede representar "libre de valores", los precios, lo que significa la suma del precio estimado o de venta sugerido del fabricante para cada uno de los temas incluidos en el conjunto. Cuando un artículo está a la venta por uno de nuestros comerciantes, el precio de lista puede ser proporcionada por el comerciante.

En lo que respecta a los artículos vendidos por Abastus, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted pida, sin embargo, nosotros NO cobramos su tarjeta de crédito hasta después de que su orden ha entrado en el proceso de envío. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los elementos de nuestro catálogo pueden tener un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo es más alto que nuestro precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, entraremos en contacto con usted para obtener instrucciones o cancelaremos el pedido y le notificaremos de tal cancelación.

Tenga en cuenta que esta política sólo se aplica a los productos vendidos y enviados por Abastus. Sus compras de terceros vendedores se cobraran en el momento de realizar su pedido, y estos proveedores pueden seguir políticas diferentes en el caso que el precio este subestimado.

OTROS NEGOCIOS

Otros negocios distintos de las tiendas operadas por Abastus, prestan servicios, o venden líneas de productos en este sitio. Adicionalmente, ofrecemos enlaces a los sitios de compañías afiliadas y a ciertos otros negocios. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofrendas de cualquiera de estos negocios o individuos o el contenido de sus sitios Web. Abastus no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos, y el contenido de todos estos y otros terceros. Usted debe revisar cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE OFRECEN POR ABASTUS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. ABASTUS NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS EN PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA MANERA A TRAVÉS DE ESTE SITIO, A MENOS QUE ESTE ESPECIFICADO POR ESCRITO. USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, ABASTUS NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ABASTUS NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES, O LAS COMUNICACIONES ELECTRONICAS REMITIDAS DE ABASTUS ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. ABASTUS NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN POR EL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS DAÑOS CONSECUENCIALES, A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

CIERTAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SE APLICAN A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

CONTROVERSIAS

Cualquier controversia o reclamo que se relacionen de alguna manera con su visita a Abastus.com o para productos o servicios vendidos o distribuidos por Abastus o por medio de Abastus.com se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de en los tribunales, excepto cuanto usted pueda hacer valer sus reclamaciones en los tribunales menores si sus reclamos califican. La Ley Federal de Arbitraje y la ley federal de arbitraje se aplica a este acuerdo.

No hay ningún juez o un jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, el árbitro puede conceder de forma individual los mismos daños y de socorro como un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declarativo o de daños estatutarios), y debe seguir los términos de estas condiciones de uso, como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, usted debe enviar una carta solicitando el arbitraje y la descripción de su reclamo a la empresa o el agente registrado Corporation, 300 SW Deschutes Way, Suite 304, Tacoma, WA 98051. El arbitraje se llevará a cabo por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA), bajo sus reglas, incluyendo los procedimientos suplementarios de la AAA para disputas relacionadas con los consumidores. Las normas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. El pago de todas las tasas de presentación y administración y el árbitro se regirá por las reglas de la AAA. Vamos a reembolsar los gastos por reclamaciones por un total de menos de 10.000 dólares menos que el árbitro determina las reclamaciones son frívolas. Del mismo modo, Abastus no buscar honorarios de abogados y los costos del arbitraje a menos que el árbitro determina las reclamaciones son frívolas. Usted puede optar por que el arbitraje realizado por teléfono, sobre la base de las observaciones por escrito o en persona en el condado donde usted vive o en otro lugar de mutuo acuerdo.

Cada uno de nosotros de acuerdo en que cualquier procedimiento de solución de controversias será llevada a cabo sobre una base individual y no en una clase, consolidada o la acción representativa. Si por cualquier motivo una reclamación procede en los tribunales en lugar de en el arbitraje que cada uno renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. También de acuerdo en que usted o nosotros podemos presentar una demanda ante el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

LEY APLICABLE

Al visitar Abastus.com, usted está de acuerdo que la Ley Federal de Arbitraje, la ley federal aplicable, y las leyes del estado de Washington, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y el Abastus.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Por favor revise nuestras otras políticas, como nuestra política de precios y nuestra política de privacidad, publicados en este sitio. Estas políticas también gobiernan su visita a Abastus.com. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas ya estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

NUESTRA DIRECCION

www.abastus.com

Listopiaz S.A.

Urb. Las Cumbres Mz 6-2 Piso 3

Guayaquil – Ecuador

http://www.Abastus.com

Notificaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a Derechos de Autor

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor proporcione al agente de derechos de autor de Abastus.com la información escrita que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar Abastus que su material con derechos de autor ha sido infringido.

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor;

Una descripción del trabajo registrado que usted reclama ha sido infringida;

Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio, incluyendo el número de identificación de la subasta, en su caso;

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor.

Para notificaciones sobre reclamos por infracciones a los derechos de autor puede contactar al agente de derechos de autor de Abastus.com como sigue:

Agente de derechos de autor

Departamento Legal Abastus.com

e-mail: departamento_legal@Abastus.com

Copyright © 2011 - 2013 Listopiaz S.A. Todos los derechos reservados.