Menu de Ayuda

Bienvenido a abastus


Abastus es un un sistema innovador que le permite colocar la imagen de su empresa en internet, configurar su catálogo de productos y colorar y recibir pedidos electrónicamente en poquísimo tiempo y sin salirse de su presupuesto

Abastus es mas que un portal de ventas por internet, es una plataforma que cuenta con todos los servicios necesarios para que usted acceda al mundo del comercio electrónico.

Olvidese que necesita un servidor, un hosting, servicio técnico, diseñadores, programadores, seguridad... y sobre todo tiempo y paciencia, para armar un portal de ventas. Abatus lo incluye todo y mejora con el tiempo. Usted solamente se registra y crea una cuenta donde carga la información de su negocio.

Registrarse y crear una cuenta es gratuito y le permite armar un grupo de trabajo, encontrar proveedores, buscar productos y colocar pedidos a sus proveedores preferidos, y llevar un registro detallado de sus órdenes de compra.

Ser proveedor en Abastus es igualmente sencillo, simplemente debe contratar uno de nuestros plantes de servicio proporcionando la información necesaria para la activación de su cuenta. Al contratar un plan de servicio su cuenta se volvera pública y sus clientes podrán ver su portafolio de productos de venta y usted empezará a vender por internet.

Abastus le permite integrar su cadena de abastecimiento. Al convertirse en proveedor sus distribuidores y clientes pueden tomar utilizar los productos que usted ha cargado al sistema para armar su propio portafolio de ventas en internet. En poco tiempo y a un costo mínimo sus distribuidores podran ofrecer sus productos en su zona de cobertura.

Copyright © 2011 - 2013 Listopiaz S.A. Todos los derechos reservados.